Tendencias de salud y estado físico

Beth Skwarecki Es el autor de dos libros y el Editor de salud de Lifehacker. Ella está aquí para disipar los mitos sobre la salud física y la salud que podrían estar desviándonos.

Beth Skwarecki

Podrías haberte encontrado con el trabajo de Beth. Como uno de los escritores de salud más populares en Lifehacker, un blog con millones de lectores mensuales, está prácticamente en todas partes.

Algunas de mis piezas favoritas incluyen:

Beth es miembro de la Asociación Nacional de Escritores Científicos. Después de obtener una licenciatura en biología de la Universidad Alfred, tomó cursos adicionales en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Rutger.

También ha enseñado previamente ciencias de la nutrición y del medio ambiente en el Community College of Allegheny County.

Sus dos libros interesarán a los nerds de la ciencia:

Se está tomando un descanso de la edición de artículos sobre salud para que llegue al Poder de Ejecución de Fuerza para hablar más sobre la salud y las tendencias de la condición física que pueda haber visto recientemente.

Beth Skwarecki sobre pensar en la salud

Esta conversación se centra en los muchos aspectos secundarios de un estilo de vida saludable que facilitan la ejecución.

Después de todo, es fundamental tener un estilo de vida que sea compatible con la ejecución. No puedes entrenar bien si apenas duermes y bebes mucho …

Estamos hablando acerca de:

  • ADN trivia para los corredores
  • Cómo su trabajo ha cambiado su perspectiva sobre la salud y la forma física.
  • Cómo diseñar una mañana menos aturdida (¡para los corredores de la mañana allá afuera!)
  • Si los suplementos de saúco son un desperdicio de dinero.

Beth y yo también hablamos sobre correr en la oscuridad, el punto de corte para correr en condiciones de frío extremo y las señales de advertencia de congelación.

Este episodio del podcast es presentado por Hemp Daddy’s Therapeutics. Comenzada por un ultra maratonista, esta compañía ayuda a los atletas a recuperarse más completamente con productos de CBD de amplio espectro como aceite, cápsulas y lociones.

Y con la fuerza del código en el momento de la compra, ahora puede ahorrar un 10% y obtener envío gratis.

La CDB es el componente no psicoactivo de la marihuana y se ha relacionado con mayores niveles de bienestar general, reducción de la ansiedad y el estrés, y sueño más profundo (las características de una recuperación efectiva).

Todos sus productos están probados en laboratorios de terceros para garantizar la pureza. Use la fuerza del código al momento de pagar para obtener un envío de tarifa y un 10% de descuento en cualquier producto CDB de Hemp Daddy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *