Cómo optimizar la recuperación de tu entrenamiento posterior.

Hoy en día, todos los corredores buscan una ventaja que les ayude a mejorar. Y ninguna área es más robusta para mejorar que tu recuperación después del entrenamiento.

recuperación después del entrenamiento

¿Cómo debería estructurarse su recuperación post entrenamiento?

La recuperación es el lado opuesto de la moneda de fitness: hay entrenamiento y hay recuperación.

Para una recuperación adecuada necesitamos ingerir alimentos de calidad. En http://www.proteinlovers.es encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a nutrición deportiva.

Los corredores suelen dedicar todo su tiempo a centrarse en nuestra formación. También soy culpable de centrarme demasiado en la capacitación, solo mire algunos de mis artículos recientes:

Pero la recuperación es necesaria para beneficiarse de la formación. Como nuestra invitada en el podcast, la Sra. Christie Aschwanden, recientemente me dijo:

Solo puedes beneficiarte del entrenamiento del que te recuperas.

Eso es porque el proceso de recuperación incluye adaptación. Si tu cuerpo tuviera su propia voz, podría decir Wow, esa carrera de 15 millas fue dura para mí. Voy a construir más mitocondrias en mis células musculares y conservar mejor el combustible. De esa manera, si esta persona loca toma otros 15 millones, ¡no será tan difícil!

Tu cuerpo es perezoso. No quiere hacer cosas difíciles para que se adapte y se vuelva más fuerte, más económico y más resistente, por lo que la próxima vez que intente una carrera difícil, estará mejor preparado.

Este es el proceso de adaptación al estrés en el trabajo:

Adaptación del estrés

Cubrimos “estímulos de entrenamiento” todo el tiempo aquí en Strength Running. Hoy, concentrémonos en la recuperación.

Recuperación posterior al entrenamiento

La recuperación significa mucho más de lo que tú. hacer – También se trata de lo que no hacer.

Por ejemplo, muchos corredores piensan que la espuma rodar o tomar un baño de hielo son métodos efectivos de recuperación. ¡Y si los disfrutas, no discutiré! Pero lo que eres no Hacer es igualmente importante:

  • ¿Está utilizando su día libre de correr para hacer sus propios impuestos y realizar 34 recados?
  • ¿Planificó sus grandes vacaciones familiares (es decir, estresantes) para su semana de recuperación posterior a la maratón?
  • ¿Te quedas hasta tarde disfrutando de una o varias bebidas para adultos?

Si la respuesta es sí, entonces casi no importa lo que haga para su recuperación posterior al entrenamiento.

Debido a que la adición de estrés, ya sea físico o mental, desbarata nuestros mejores esfuerzos de recuperación. Es por eso que cuando estaba en la universidad, nuestro entrenador de atletismo comprendía muy bien las divisiones de entrenamiento deficientes a medio plazo. Simplemente no se puede realizar física y mentalmente a un nivel alto durante mucho tiempo.

Anteriormente discutimos una jerarquía de estrategias de prevención de lesiones y cómo algunas tácticas son mucho más efectivas que otras. Lo mismo es cierto para las estrategias de recuperación.

Quiero que entiendas las formas mejores, más productivas y efectivas de recuperarte de tus entrenamientos más duros.

Christie Aschwanden sobre la recuperación

Christie Aschwanden

Christie es el principal escritor de ciencia para Cinco treinta y ocho y un ex columnista de salud para el El Correo de Washington. Ella también es finalista del National Magazine Award y su trabajo ha sido presentado en Descubrir, Smithsonian, y O, La Revista Oprah.

Como colega de Coloradan como yo, Christie fue campeona estatal de preparatoria en la carrera de 1,6000 m, campeona nacional de ciclismo universitaria y esquiadora de élite de campo traviesa con el equipo Rossignol.

Su nuevo libro es Good to Go: lo que el atleta en todos nosotros puede aprender de la extraña ciencia de la recuperación.

Ella está en el podcast para discutir estrategias de recuperación individuales después del entrenamiento, pero también las preguntas más importantes:

  • ¿Cómo sabemos si nos engañamos a nosotros mismos de que algo está funcionando (cuando no lo está)?
  • ¿Por qué no es suficiente simplemente preguntar: “¿Funciona este método de recuperación?”
  • En general, ¿hemos hecho la recuperación demasiado complicada?
  • ¿Cómo priorizas la recuperación mental?
  • Si tuvieras que hablar con todo el equipo olímpico sobre la recuperación, ¿qué dirías?

Espero que esta conversación haya sido útil mientras planea su próxima temporada de carreras. Después de todo, no puede haber progreso sin recuperación, por lo que es un tema crítico.

Para saber más sobre la recuperación, nos acercamos a nueve atletas de élite para escuchar sus consejos de recuperación favoritos. Estos son los corredores que están ejecutando un kilometraje de tres dígitos y entrenamientos rápidos. Piden lo mejor de sus cuerpos y necesitan una recuperación optimizada después del entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *